Romántica propuesta de matrimonio gay de estadounidense a mexicano

Joey Grant Luther se comprometió con Julio Nuño en una de las estaciones de tren de Nueva York, el pasado 10 de noviembre.

 
Propuesta de matrimonio gay en estación de tren de Nueva York. Pulzo.com
Captura de video divulgado en Facebook.

El estadounidense, modelo de profesión, contrató un conjunto mariachi para sorprender a su novio, oriundo de la ciudad de Guadalajara, en el momento en que llegara a la estación. “Le propuse matrimonio haciendo que su mejor amigo lo trajera a Penn Station a conocer a otro amigo”, dijo Luther a OutBuzz.

Cuando Nuño arribó, vio a su pareja arrodillada en el piso con un aparente anillo en sus manos, mientras los músicos interpretaban su canción favorita ‘El milagro en tus ojos’, reportó el medio.

Alegres, ambos se abrazaron y, de acuerdo con el medio, el mexicano, fotógrafo y estilista, le dijo que sí.

En un video divulgado en Facebook, que consiguió más de 40 mil reproducciones, se ve que el momento especial llenó de alegría la estación, dos días después de la elección de Trump como próximo presidente de EE. UU.

Había aproximadamente 20 amigos de nosotros apoyándonos (ese día)”, señaló al portal. “Todo el flujo de Penn Station pareció haberse detenido para absorber ese bello momento, cuando hay tanta oscuridad rodeándonos ahora”.

Más noticias

Luther explicó que decidió comprometerse en la estación debido a que en ese lugar conoció a su novio hace más de un año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: