Se trata de Barry White Jr, maestro de la escuela Ashley Park de Charlotte, Carolina del Norte, al sur de EE.UU., quien creó un saludo personalizado con cada uno de sus alumnos, basado en el carácter de cada niño.

En el video se pueden a preciar a los niños haciendo fila antes de entrar al salón y uno por uno van realizando su ‘baile’ para empezar la clase de manera diferente. Según White cada saludo “significa mucho para ellos. Empiezan el día con energía”.

Por su parte las directivas del colegio aprueban y agradecen la manera en la que White se relaciona con sus alumnos, pues según la directora de la escuela esto tiene un impacto positivo en los estudiantes. “Cuando entro en la sala de profesores, veo el impacto de esas relaciones fuertes y de confianza. Si los niños ven que su maestro se preocupa por ellos, están más atentos, comprometidos y motivados para tener éxito en los estudios. Esa es la cultura que estamos construyendo en Ashley Park”, dijo la rectora a abc NEWS.

Pero la inspiración del profesor no solo es gracias a sus alumnos, White siguió los pasos de su ídolo, LeBron James, la estrella de la NBA, quien saluda a cada uno de sus compañeros de equipo, Clevelan Cavaliers, de manera muy original, puntualizó el medio estadounidense.

LO ÚLTIMO