Portada de revista Jet-Set con pareja de hombres y su hija genera controversia

Usuarios en las redes sociales de la publicación debaten la posición del medio al resaltar esta familia no tradicional.

 
Christian Salazar y Jorge Sanabria
El odontólogo Christian Salazar y su pareja, Jorge Sanabria / Instagram @revistajetset

[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que dejes tu opinión]

Con la polémica que siempre ha desatado el tema del matrimonio igualitario, y aún más la adopción por parte de parejas del mismo sexo, la portada de la reciente edición de la revista de Publicaciones Semana está generando polémica en redes sociales por lo que algunos califican como un “horror” y otros llaman “una bonita familia”.

Se trata de la historia del odontólogo Christian Salazar, muy reconocido entre los famosos colombianos, y su pareja, el ingeniero santandereano Jorge Sanabria, quienes “decidieron medírsele al método de madre sustituta” para traer al mundo a su pequeña María Guadalupe, como se lee en la edición impresa.

Más noticias

El proceso lo llevaron a cabo en Tabasco, México, en donde el método está amparado por la ley, en vista de que buscar una adopción en el país podría terminar siendo “un riesgo emocional”.

La discusión en redes es como la que se lee alrededor de cualquier noticia sobre temas de derechos a parejas del mismo sexo: varios en contra, en su mayoría con argumentos religiosos, y muchos otros defendiendo lo que para ellos es “Excelente!”, pues “Familia es familia y donde hay amor no cabe el odio”.

A continuación algunos de los comentarios que se pueden leer tanto en Facebook, como en Instagram, en donde unos hasta creen que esto es un golpe a Viviane Morales, una de las opositoras más fuertes a los derechos de las parejas homosexuales.

Instagram @revistajetset

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: