Las caderas más sensuales de Instagram que muchos pagan por ver

Raylyn de 24 años es un éxito de la red social, donde muestra orgullosa sus caderas, que son más grandes de lo normal.

 
Instagram: @love.randalin

Para mostrarse ante el mundo como es y dejar claro que no todas las mujeres son iguales, la joven decidió crear una cuenta de Instagram en la que deja ver sus caderas, que miden un total de 177 centímetros, informó Metro. Vea el video al final de esta nota.

Su cuerpo, como el de muchas otras mujeres que intentan ocultar su condición, tiene una figura inusual, en la que su parte superior es significativamente más delgada de la inferior.

…Are u coming too bed baby?🌛☁ See video on my connectpal. #Link in bio

A photo posted by Raylynn (@love.randalin) on

A pesar de ser lo más honesta posible con sus seguidores, muchos la acusan y asegura que modifica las imágenes y las edita con programas como Photoshop, pero ella los ha desmentido y a través de videos ha callado los rumores.

También ha tenido que salir a desmentir algunos rumores de que se ha hecho cirugías de aumento de glúteos y aseguró que el peso, en vez de distribuirse por todo su cuerpo como es normal, se dirige a la parte baja, especialmente a sus glúteos y caderas.

Su historia se ha viralizado en redes y en poco tiempo ha ganado más de 247 mil seguidores que le han permitido convertir su condición en una forma de trabajo.

La joven ha sacado gusto de su fama y, ahora tiene un negocio, del que ha aclarado que no tiene nada que ver con la pornografía. Con este, da acceso a más imágenes y videos de su cuerpo a personas mayores de 18 años que estén dispuestos a pagar 11,99 dólares mensuales.

Con este movimiento viral, espera que mujeres como ella, se sientan cómodas con su cuerpo y acepten su condición a pesar de las críticas.

Well behaved women rarely make history. 💅

A photo posted by Raylynn (@love.randalin) on

🍷🍰🍷

A photo posted by Raylynn (@love.randalin) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: