Policías se vistieron de superhéroes y visitaron hospital infantil

Para celebrar el Día internacional del niño, miembros del equipo sorprendieron a los pequeños que no pudieron salir a disfrutar el día.

 
Hospital
Facebook: Ministria e Punëve të Brendshme

Miembros de la policía de Albania, país ubicado al sur de Europa, decidieron disfrazarse de grandes personajes como ‘Batman’ y ‘El hombre araña’ para treparse por las ventanas y aparecer en la habitación de niños hospitalizados, informó Bored Panda.

Los únicos sorprendidos no fueron los pequeños, pues trabajadores, médicos, transeúntes y padres de los pacientes detuvieron sus actividades para presenciar el espectáculo.Hospital

Hospital3

En varias fotografías publicadas en Facebook se ve el momento en que llegan los hombres en sus carros de policía vestidos de varios superhéroes.

Otros treparon y bajaron por las paredes exteriores de la estructura y, colgados de arneses, ingresaron por las ventanas a algunas habitaciones.

Hospital4

Hospital6

Los niños no pudieron esconder su alegría al ver a sus personajes favoritos, a quienes recibieron con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Hospital5

También le puede interesar:

Mientras que en algunos países el Día del niño se celebra en agosto o abril, en el país europeo se lleva a cabo el 1 de junio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: