Playa Kalki, Curazao

Esta impresionante playa de arena blanca y agua cristalina está en Westpunt, como se le conoce al punto extremo del occidente de la isla de Curazao, donde hay una escuela de buceo para las personas que se quieran atrever a probar algo diferente en vacaciones, de acuerdo con la página web de de la isla.

El artículo continúa abajo

A esta playa se puede llegar solamente en carro, pero es un lugar que, sin duda, hay que visitar; por algo se le conoce como ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Playa Kleine Knip, Curazao

Es un destino de película. Los turistas pueden zambullirse en el agua desde las rocas altas del lugar. Además, la playa de arena es perfecta para tomar un descanso, pero definitivamente adentrarse en sus aguas es una actividad que sí o sí todos deben hacer.

Playa Lagun, Curazao

Hay rocas muy altas para apreciar toda la belleza de la playa, así como formaciones espectaculares de vida marina, donde se pueden ver ocasionalmente tortugas marinas, compañeras perfectas para practicar este deporte.

Playa Porto Marie, Curazao

Está situada cerca de la localidad de Sint Willibrordus, en la bahía de Porto Marie. Esta playa es reconocida como el punto de partida para el buceo y el esnórquel.

Playa Piskadó, Curazao

Es una pequeña playa de pescadores. Para los amantes de la fotografía es perfecta, ya que los árboles de Manchineel dan una sombra muy relajante.

Playa Jan Thiel, Curazao

Entretenimiento, compras, el mar más cristalino; este es el lugar perfecto para empezar a practicar este deporte. Y como si fuera poco, cuenta con una bahía abierta para tomar el sol debajo de una palmera.

Playa Cas Abao, Curazao

La arena blanca se roba el protagonismo, además, la naturaleza se extiende hasta los límites de la playa, lo que hará que los turistas disfruten de la majestuosidad de la Madre Tierra afuera y dentro del mar.

LO ÚLTIMO