Invitó a una mujer a un trago y después le pidió que le devolviera la plata

Abby Fenton, una estudiante de Barnsley, en el Reino Unido, recibió un extraño mensaje varias semanas después de una salida a tomar.

 
Abby Fenton estudiante de Barnsley
Twitter

La joven, de 18 años, contó a The Lad Bible que hace varias semanas salió a tomar unos tragos con unos amigos, cuando un joven llamado Liam se acercó a ella y la invitó a un trago, ella aceptó y él se sentó un rato con ella y sus amigos.

Contó que aunque no recuerda muy bien qué pidió, ordenó un coctel con vodka, algo sencillo. Se lo tomó con el joven, al que tampoco recuerda muy bien, y esa misma noche intercambiaron números de teléfono.

Solo recuerdo que era alto y literalmente no le pregunté nada sobre él. No me pareció guapo, solo pensé que era un trago gratis”, dijo.

Lo que no esperaba, era que varias semanas después de la invitación, fuera a recibir un mensaje del joven pidiéndole que le pagara el monto total de la bebida (aproximadamente 25 mil pesos colombianos).

Hola, espero no te moleste, amor, pero, ¿puedes pagarme mis 6,5 libras?”, escribió él.

¿Quién es?”, respondió ella.

Liam de hace algunas semanas. Te compré un trago. ¿Puedo tener mi dinero de vuelta? Te voy a dar mi número de cuenta. Gracias”, dijo sin pena el joven.

No te preocupes, ¿cuáles son tus datos del banco?”, contestó ella con varios emoticones de caras riendo.

Sin entender lo que estaba sucediendo, decidió compartir su anécdota en su cuenta de Twitter junto a una imagen del ‘pantallazo’ de la conversación, que en poco tiempo se viralizó.

Esto acaba de suceder”, escribió.

Además, creó una encuesta para que sus seguidores y los usuarios de las redes la ayudaran a decidir si pagar o no el dinero de la bebida.

Más noticias

El resultado fue muy claro, el 83% de los votantes dijeron que ‘no’ y tan solo el 17 dijeron que ‘sí’.

Sin embargo, la joven le pagó y asegura que no se arrepiente, pero que espera que el joven se gaste el dinero en algo valioso.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 15 mil veces y ha recibido más de 39 mil ‘me gusta’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: