Negro es un perro adulto que fue adoptado por Sabrina Plannerer y Fernando Bonelli Braga, una pareja que compró una gasolinera Shell en Mogi das Cruzes, un pueblo de Brasil, reportó The Dodo.

“Lo adoptamos inmediatamente y le damos todo el cuidado que necesita. Le compramos comida, una casa  y una correa para sacarlo a pasear”, dijo Plannerer a The Dodo.

Pero no solo lo acogieron como parte de su familia, también lo vincularon a su negocio. La pareja decidió ‘contratar’ a Negro como empleado de la gasolinera, incluso le dieron su carné respectivo y una gorra como uniforme.

Y a él parece encantarle, pues les da una cálida bienvenida a sus clientes. “Negro espera que llegue la gente y se acerca a saludarlos, atrayéndolos con su encanto. Los clientes están enamorados de él. Algunos incluso le traen juguetes”, dijo Plannerer a The Dodo.

The Dodo

Seguramente ahora el perrito recibe todo el amor que sus anteriores dueños le negaron. Por su parte Plannerer espera dar ejemplo para que los otros establecimientos se animen a adoptar, concluyó el medio.

LO ÚLTIMO