Perdió los 68 kilogramos que su novio le obligó a aumentar

El hombre la forzaba a mantener su sobrepeso para evitar que lo dejara por otro.

 
Instagram: weightlosshero

Con ayuda de una cirugía para la pérdida de peso, ejercicio, buena alimentación y fortaleza mental, logró perder el peso que aumentó para darle gusto a su novio.

Christine Carter llevó durante años una relación tormentosa en la que era maltratada psicológicamente por su novio, que hacía todo lo posible para evitar que lo dejara, sin importar poner en riesgo su salud.

La mujer narró a Us Magazine que el hombre se volvió inseguro y celoso y la obligaba a mantener su peso a través de maltratos psicológicos que llevaron a que Carter perdiera su autoestima y se dejara llevar por sus abusos.

Con el tiempo, aumentó su peso rápidamente y gastaba hasta 6 millones de pesos en solo comida chatarra. Asegura que comía durante todo el día y la noche y dejó de vivir por ella misma.

Al darse cuenta de su daño, su familia decidió intervenir. La reunieron y pidieron que cambiara sus hábitos, que de continuar, le pudieron haber causado la muerte.

Terminó con su novio y se realizó una cirugía para ponerse una banda gástrica, que funcionó por algunos meses, pero dejó de hacerlo por sus malos hábitos.

Un día, decidió tomar las riendas de su vida; se empezó a ejercitar, a alimentarse de forma correcta y no menos importante, aprendió a dejar atrás su pasado.

Con su nuevo estilo de vida logró perder 68 kilos a través de un proceso complejo y difícil que documentó en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 69 mil seguidores.

Aseguró también que con su historia espera motivar a otras mujeres que se ven envueltas en relaciones tormentosas que las hacen olvidar la importancia de luchar por ellas mismas y su bienestar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: