¿Por qué no tienen gatos policía?, la pregunta de una niña a las autoridades de su ciudad

A sus cortos 5 años, la pequeña Eliza recibió una tierna respuesta por parte del jefe de policía Mike Barton.

 
Getty Images

Su duda fue enviada a través de una carta escrita a computador (probablemente por alguno de sus padres) al Departamento de Policía de Durham en el Reino Unido.

En esta, sugiere que los gatos pueden ser tan buenos en las labores policiales como los perros y se pregunta por qué no existen ‘gatos policía’, informó Pop Sugar.

Estuve hablando con mi papá acerca de los perros policía y le pregunté si ustedes también tienen gatos. Él me dijo que creía que no, pero yo le dije que creo que es una buena idea.

Un gato sería bueno porque escuchan bien y pueden percibir el peligro.

Los gatos son buenos encontrando el camino de vuelta a casa y podrían mostrarle el camino a los policías. Son buenos trepando árboles, cazando y podrían rescatar a personas atascadas.

Mi perro es buen amigo de mi gato y creo que un gato sería buen amigo de los perros policía. Por favor, ¿creen que van a tener gatos policía?

Gracias”.

Ante la tiernas palabras de Eliza, el jefe de la Policía no dudó en responder a través de una carta escrita a mano por él mismo.

Querida Eliza. Le voy a preguntar al inspector que está a cargo de los perros policía sobre qué opina de tu grandiosa idea”.

La imagen fue revelada por el periodista Tom Wilkinson a través de su cuenta de Twitter, donde los usuarios no han dejado de comentar sobre este tierno episodio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: