Las parejas más estables y felices suelen engordarse

La confianza permite que las personas no se limiten a la hora de comer y elegir opciones poco saludables.

 
Pareja cenando / iStock

Una investigación asegura que algunas personas pueden aumentar hasta 10 kilos si están en una relación estable, pues tienden a hacer más actividades relacionadas con la comida. Estas suelen a salir a comer a restaurantes varias veces a la semana, elegir comida chatarra cuando se quedan en casa y disfrutar planes relacionados con este placer.

El estudio fue llevado a cabo en la Universidad de Queens, Australia y descubrió también que la estabilidad permite que las parejas se relajen al saber que están como “compañera o compañero no sólo por cuestiones estéticas y esto les tranquiliza a la hora de comer”, informó Upsocl.

Se identificó que cuando las personas comen acompañadas ingieren hasta un 35% más de comida y que son las mujeres las que más suben de peso, ya que empiezan a comer casi las mismas cantidades que su pareja y sin tener restricciones de calorías, porciones o alimentos poco saludables.

Más noticias

Además se identificó, a través de los registros de varias parejas estables, que son 3 los periodos en los que más engordan.

El primero es el noviazgo, ya que suelen salir más a restaurantes y comer alimentos poco saludables, el segundo es el momento de las peleas, pues muchas mujeres recurren a la comida para saciar la ansiedad y el estrés, y finalmente el embarazo, cuando las mujeres aumentan varios kilos que a veces resultan difíciles de perder.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: