Rumba de abuelitos en Londres se hizo viral

El dueño del bar publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que muestra la parranda de los ancianos hasta las 5 a.m.

 
Facebook: Jacob Husley

En la imagen aparecen el hombre y la mujer sentados en un sofá de ‘Fabric’, uno de los bares más reconocidos de Londres, junto a Jacob Husley, director del bar, que publicó la historia en su cuenta de Facebook.

Relató que la pareja compró los tiquetes en línea desde Polonia cuando se enteró, a través del periódico, sobre el evento ‘Wet Yourself’ (mójate), que se iba a realizar en el lugar, retomó Mashable.

Llegaron cuando se abrieron las puertas y ya tenían planeado devolverse en el metro a casa cuando el evento terminara a las 6 de la mañana. Les dije que tenían bar abierto y 2 copas de tequila para empezar, pero después de eso preguntaron que si podían tomar té”.

Contó también que bailaron casi todo el tiempo hasta las 5 de la mañana y que fueron llevados a casa por un taxi que fue pagado por el bar como acto de cortesía.

Dijeron que pasaron un gran momento y que les encantó el público y la vibra del lugar. Qué increíble pareja, mucho humor, amor y juego entre estos dos. Nuestros pueden envejecer, pero nuestras almas no”, continuó Husley en el texto.

También le puede interesar:

La imagen ya ha sido compartida más de 4.300 veces y ha recibido miles de comentarios de personas sorprendidas por esta pareja, que al parecer, no le pasan los años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: