Para los perezosos, ya hay una cama que se tiende sola

El artefacto, que viene con su propia ropa de cama y almohadas, alisa automáticamente las cobijas en 50 segundos.

 
YouTube

Aunque el video promocional en el que se ve la cama en funcionamiento apareció en 2012, luego de que el pasado marzo fuera publicado de nuevo por el Business Insider, este curioso invento se volvió popular en redes sociales, donde algunos usuarios lo han calificado como una idea genial para quienes odian tender la cama y otros, como una pérdida de dinero, según informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

“Bueno, hacer tu cama en la mañana es muy importante porque te ayuda a cumplir tus metas en la vida. Tender tu cama debería ser lo primero que haces en la mañana, piensa en ello como el efecto de una bola de nieve”, escribió el usuario Niko Sapetto en Facebook.

Para otros, como Ruby OH, la cama es “un sueño hecho realidad. Algunos de nosotros no estamos interesados en las tareas de la casa”, escribió en la red social.

De acuerdo con el portal El Economista, la cama inteligente ‘Ohea’, que significa cama en euskera, es creación del vasco Ascencio Zubeldia Jauregui, quien en 2012 lanzó el primer prototipo. Y aunque ‘Ohea’ cuenta con una página web y un canal en YouTube, aún no está a la venta.

La cama tiene dos funcionalidades que se pueden activar con un interruptor: manual, en la que se oprime un botón para que se tienda la cama, o automática, en la que esta se tiende sola tres segundos después de que la persona se levanta.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: