El estudio analizó la edad y género de ciudadanos de todo el mundo concluyendo que Brasil está en la primera posición. En promedio, un brasileño o brasileña pierde la virginidad a los 17.3 años.

Colombia se ubica en la segunda casilla, pues alrededor de los 17.4 años los colombianos tienen su primera relación sexual.

Los siguientes lugares son ocupados por los jóvenes de Austria, Nueva Zelanda y República Checa, con un promedio de edad de 17.5 años, indica The Independent.

Los últimos lugares del estudio muestran que los indios, los indonesios y los malayos pierden su virginidad a una edad más avanzada, a los 22.5 años, 23.6 años y 23.7 años, respectivamente.

El medio resalta que los países del sureste asiático, así como algunos de Oceanía, esperan a ser mayores para tener su primera experiencia sexual.

Asimismo señala que aunque muchas personas están perdiendo su virginidad a temprana edad, dos tercios de los entrevistados lo están haciendo con protección.

RT incluye que solo el 27,6 % de los indonesios usaron preservativo en su primera relación sexual, mientras que el 66% de los brasileños practica sexo seguro.

LO ÚLTIMO