Padre convierte silla de ruedas de su hijo en el carro de ‘Cazafantasmas’

Jeremy Miller es conocido por tener los mejores disfraces y ser la envidia en ‘Halloween’.

 
Jeremy Miller
Jeremy Miller / Instagram @ryansmiller

Los vecinos me decían ‘¿qué vas a hacer el próximo año?’ y a partir de entonces la idea se volvió cada vez más grande y ahora es una locura”.

#ghostbusters #ecto-1 #halloween #costume #wheelchair

A video posted by Ryan Scott Miller (@ryansmiller) on

El pequeño de 8 años nació con espina bífida, una malformación congénita en la que la médula espinal del bebé no se desarrolla correctamente y que puede dañar los nervios y la misma médula.

Cada año su padre, Ryan Miller, crea los disfraces alrededor de la silla de su hijo. El año pasado le construyó una nave de combate de la película ‘Star Wars’ y en 2014 Jeremy se disfrazó de Capitán América.

Snowspeeder from Empire Strikes Back (2015)

Captain America (2014)

Jeremy juega baloncesto, rugby y fútbol. Monta en las rampas de las pistas de patinaje y también ha intentado hacer ‘surf’. “La gente dice que está confinado a su silla de ruedas, pero en realidad es su silla la que le da libertad”, dijo su padre a Today.

Wheelie workin' hard at #wheelchair #basketball #practice

A video posted by Ryan Scott Miller (@ryansmiller) on

Miller dice que los disfraces de ‘Halloween’ que crea cada año permiten que su hijo sea el centro de atención con su silla de ruedas de manera positiva. “Cuando está en el colegio, o en otros lugares, tiene sus amigos, pero algunas veces ellos corren y lo dejan atrás”, dijo el padre, “Una razón por la que hacemos esto es para que la gente venga a él y sea el centro de atención, y a él le encanta”.

Las ideas para los disfraces se discuten con una sesión de lluvia de ideas que involucra a toda la familia, incluyendo a su hermana mayor de diez años, Kimberly, y su hermanito de tres, Benjamin. Anteriormente el disfraz se mantenía en secreto hasta el día de ‘Halloween’, pero este año decidieron que recibirían sugerencias de amigos y vecinos.

Jeremy realizó un ‘test drive’ durante un chequeo médico en el hospital de niños en San Diego, California.

Fuimos a compartirlo con los pacientes del hospital. Todos los niños sonreían y querían ir hacia él. A Jeremy le encantó, dijo que le encantó hacer sonreír a otros niños”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: