Joven gastó millones para lucir como su ídolo David Beckham

Jack Johnson, de tan solo 19 años, ha gastado más de 75 millones de pesos en cirugías estéticas, que lo dejaron endeudado.

 
Beckham4
Jack Johnson/David Beckham / Twitter/Getty Images

El joven confesó en el programa de televisión británico ‘This Morning’ que tomó la drástica decisión de transformar su apariencia porque es fiel seguidor del exfutbolista y de su estilo de vida, además de querer sentirse mejor con su apariencia, incluso sin contar con el dinero necesario y quedar con una gran deuda, informó Evening Standards.

Para lograr su cometido se ha sometido a varios tratamientos estéticos, aumentado el tamaño de sus labios, tatuado sus cejas y se ha inyectado para tener el bronceado perfecto y ahora desea conseguir más de 100 millones de pesos para seguir su transformación, pero muchos se preguntan cómo lo hará, pues ha confesado que no tiene trabajo.

(Así lucía hace algunos años)

Pero a pesar de los procedimientos, Johnson está seguro de que aún falta mucho por lograr, pues es consciente de que su cuerpo luce muy diferente al de la celebridad.

En el programa contó que ha intentado varias dietas y planes de ejercicio que no han dado resultado, además, los doctores se han negado a realizarle una reducción del tamaño de su estómago, ya que no es lo suficientemente pesado para ser intervenido.

Más noticias

Phillip Schofield, presentador del programa, le hizo duros comentarios al joven para hacerle entender que nunca iba a poder parecerse al Beckham, pero él, muy confiado, le respondió y aseguró que nunca se había sentido mejor con su apariencia y que está seguro de que logrará verse mejor.

Tras su aparición en el programa, los usuarios de redes como Twitter empezaron a comentar sobre la apariencia de Johnson. Muchos se burlaron e incluso han dicho que se parece más al futbolista Wayne Rooney.

Getty

Otros también se mostraron preocupados por la adicción y obsesión que podría desarrollar con el tiempo.

Estas son algunas imágenes que muestran su apariencia actual, que dejan claro que tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el aspecto físico que siempre soñó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: