Top 5 de atracciones temáticas que abrirán en 2017

Varios parques en Estados Unidos inaugurarán emocionantes locaciones basadas en películas que prometen mucha diversión.

 
'Guardians of the Galaxy - Missión: Breakout!'
'Guardians of the Galaxy - Missión: Breakout!' / YouTube

Proyectos grandes y otros más pequeños ya están en construcción, al igual que la planeación de sus lanzamientos. Para los amantes de los parques de diversiones, esta es una lista de las mejores atracciones que traerá el 2017.

1. Pandora: el mundo de Avatar

La tierra mítica de la película del director James Cameron se encuentra en construcción y estará ubicada en el último parque temático de Disney, ‘Disney’s Animal Kingdom’, en Orlando. Aquí algunos adelantos de lo que será Pandora.

 2. Toy Story Land

El parque, basado en las películas infantiles, será un lugar de diversión perfecto para toda la familia. Una de las principales atracciones es la montaña rusa de ‘Slinky Dog’, en la que lo visitantes se sentarán entre el espiral de alambre del perro y pasarán por el patio trasero de Andy, mientras ven varios juguetes. El parque ya está en construcción en ‘Disney’s Hollywood Studios’ en Florida.

Más noticias

3. Volcano Bay water park

Un oasis de relajación a pocos pasos del ‘Universal Orlando Resort’, inspirado por el lema “el agua es vida y la vida es alegría”. Un nuevo tipo de paraíso para disfrutar las vacaciones que promete dejar a un lado las largas filas y la espera que impiden disfrutar las atracciones.

4. Guardians of the Galaxy – Missión: Breakout!

‘Breakout’ es el nombre de la atracción que llevará a los visitantes a disfrutar de un emocionante paseo, lleno de acción y muchos efectos visuales, acompañados de la banda sonora de la película. Se espera que el lanzamiento se realice a mediados de mayo del próximo año en el parque ‘Disney California Adventure’.

5. The Joker Roller Coaster

Una montaña rusa 4-D que llegará próximamente a tres de los parques de Six Flags en Estados Unidos. La atracción contará con asientos que giran hacia adelante y hacia atrás mientras se avanza por un camino en zigzag y se atraviesan líneas curvas, rectas y caídas libres.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: