En un video se ve a Mikayla Ellison Phillips, de 25 años, y a su padre, Nathan Ellison, moviéndose con delicadeza en un salón, frente a los invitados a su matrimonio, al ritmo de un tema suave. Pero, de manera repentina, un DJ (el esposo de la joven, Cody Phillips) cambia el tono de la celebración: pone un ‘mashup’ bailable, compuesto por ‘hits’ como ‘U Can’t Touch This’ (MC Hammer), ‘Party Rock Anthem’ (LMFAO), y ‘Bye, Bye, Bye’ (NSYNC), entre otros.

En ese momento, la novia y su papá se ponen unas gafas oscuras y bailan intensamente y con mucha gracia, mientras su público los aclama.

Rumble.
Rumble.

Mikayla, bailarina profesional, dijo a ABC News que a su padre, hace años, le surgió la idea de realizar una coreografía el día de su boda. “Soy su única hija y la mayor, así que esa era su única oportunidad de hacer algo como esto (el baile)”, expresó.

Lo más divertido fue ver a mi papá y lo feliz que estaba”, agregó al noticiero. “Eso fue un sueño cumplido”.

La joven también contó que inventaron y ensayaron la divertida coreografía una semana antes de su matrimonio.

El baile, registrado por la productora audiovisual Bethany Petersen en un salón ubicado cerca a la ciudad de Provo, Utah (EE. UU.), el pasado 8 de octubre, se volvió viral, con casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Además, conmovió a muchas personas, quienes elogiaron los dotes de baile del padre y resaltaron su entrega a su hija.

LO ÚLTIMO