Niño vendió limonadas en la calle para ayudar a pagar su adopción

Tristan Jacobson lo hizo para apoyar a quienes lo han cuidado por 4 años y desean hacerlo parte de su familia.

 
iStock

Los padres del pequeño se vieron en la obligación de traspasar su custodia por falta de recursos. Así, quedó bajo la tutoría de los cuidadores Donnie y Jimmy Davis, que luego de pasar 4 años con él, tomaron la decisión de adoptarlo, informó Mashable.

A pesar de las ganas de hacerlo parte de su familia, los gastos legales del proceso resultaban ser muy altos y por eso, sus tutores decidieron llevar a cabo una serie de actividades que les permitiera recaudar algunos dólares.

Luego de ver la lucha de los que se podrían convertir en sus padres, el pequeño de 9 años decidió tomar acciones y llevar a cabo una venta de limonadas en las calles de su barrio ubicado en Springfield, Estados Unidos, donde los vecinos quedaron sorprendidos por su emotiva acción.

También le puede interesar:

Frente a su casa ubicó una mesa con limonada que vendió a 1 dólar y, para ofrecerla gritaba a los transeúntes “gracias por ayudar en nuestra adopción”.

El diario Springfield News Leader se enteró de la historia y habló con Jacobson, que dijo estar seguro de que algún día su tutora será su madre y que está feliz de tener una nueva mamá que lo quiera.

Al hacerse viral, cientos de personas donaron a través de la página YouCaring.co y hasta el momento se han recaudado casi 10 mil dólares para su proceso de adopción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: