Ahora, los padres de Vincent Desautels de 7 años y medio dieron a conocer el diagnóstico de los médicos. Se detectó un cáncer agresivo en su estado 4 de desarrollo, luego de que presentara inflamación en algunas zonas de su cuerpo como un ojo, una rodilla y dolor de cadera, dijeron para Fox 20 Tv.

Aunque al principio creían que se trataba de un malestar general, notaron que se había estado quejando de dolores de cadera intensos y su ojo estaba cada vez más inflamado, de modo que recurrieron a expertos que dieron las malas noticias.

Sus padres explicaron que el cáncer está invadiendo parte del hueso de su cadera y ojos.

Para poder acceder a los tratamientos necesarios, su familia lanzó una campaña de recolección de dinero a través de GoFundMe, que hasta el momento ha recaudado más de 333 mil dólares de los 500 mil que necesitan.

También le puede interesar:

De acuerdo con San Diego Union Tribune, el padre del pequeño es un veterano de combate y su madre Amanda se encuentra en su sexto mes de embarazo y han agradecido a través de sus redes sociales a quienes han apoyado la causa que podría salvarle la vida a su hijo.

Y es que la noticia de Vincent ha impactado a muchos, pues a mediados del año pasado, se conoció su emotiva historia de apoyo hacia los pacientes con cáncer, ya que dejó crecer su cabello por más de 2 años para luego cortarlo y donarlo a niños que han sufrido los efectos de los tratamientos contra la enfermedad.

LO ÚLTIMO