Pequeño que donaba cabello para niños fue diagnosticado con cáncer

Hace algunos meses se conoció la historia del menor que hizo lo posible para apoyar a pacientes con la enfermedad.

 
Captura Video: Fox 20 Tv

Ahora, los padres de Vincent Desautels de 7 años y medio dieron a conocer el diagnóstico de los médicos. Se detectó un cáncer agresivo en su estado 4 de desarrollo, luego de que presentara inflamación en algunas zonas de su cuerpo como un ojo, una rodilla y dolor de cadera, dijeron para Fox 20 Tv.

Aunque al principio creían que se trataba de un malestar general, notaron que se había estado quejando de dolores de cadera intensos y su ojo estaba cada vez más inflamado, de modo que recurrieron a expertos que dieron las malas noticias.

Sus padres explicaron que el cáncer está invadiendo parte del hueso de su cadera y ojos.

Para poder acceder a los tratamientos necesarios, su familia lanzó una campaña de recolección de dinero a través de GoFundMe, que hasta el momento ha recaudado más de 333 mil dólares de los 500 mil que necesitan.

También le puede interesar:

De acuerdo con San Diego Union Tribune, el padre del pequeño es un veterano de combate y su madre Amanda se encuentra en su sexto mes de embarazo y han agradecido a través de sus redes sociales a quienes han apoyado la causa que podría salvarle la vida a su hijo.

Y es que la noticia de Vincent ha impactado a muchos, pues a mediados del año pasado, se conoció su emotiva historia de apoyo hacia los pacientes con cáncer, ya que dejó crecer su cabello por más de 2 años para luego cortarlo y donarlo a niños que han sufrido los efectos de los tratamientos contra la enfermedad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: