Niño autista imitó a Michael Jackson en ‘Thriller’ y conquistó las redes

William Ryan, de 8 años, bailó como la leyenda pop para un concurso, en la localidad costera de St. Ives, Reino Unido.

 
Niño autista bailando 'Thriller'.
Rumble.

Con su espontánea imitación de Michael Jackson en ‘Thriller’, que realizó en una acera mientras una cámara lo grababa, el pasado 27 de octubre, el menor ganó la competencia, organizada por la agencia de hospedaje Aspects Holidays. Su premio fue una canasta de regalos que recibió con alegría.

Además, luego de que Aspects Holidays divulgó el video en su cuenta de Facebook, la presentación del niño se volvió viral, pues consiguió más de 180 mil reproducciones, y conmovió a muchas personas.

Sonreí al ver el video, él tiene un talento increíble. ¡Sigue bailando William!, eres una inspiración. Gracias por hacerme sonreír”, dijo una mujer.

Felicitaciones para este pequeño niño especial y talentoso. ¡Iluminaste el mundo con tu don!”, señaló otra.

Al ver que Ryan tuvo una gran aceptación en sus redes sociales, la agencia, que opera en el condado de Cornualles, manifestó a la madre del niño, Gemma Ryan, a través de su cuenta de Facebook: “pensamos que, por su presentación, él merece mucho más que una canasta de regalos, así que nos encantaría invitarlos a Cornualles en febrero, y que se hospeden de nuevo con nosotros en The Old Beach House”.

La mujer, al parecer, aceptó la oferta, pues respondió: “¡Eso es increíble. Muchas gracias! Los llamaré a su oficina, si les parece”.

Más noticias

Igualmente, la madre contó cómo su hijo aprendió a bailar como el artista. “Cuando William tenía 5 años fue diagnosticado con autismo. Tuvo problemas para comunicarse y problemas académicos en el colegio. Actualmente sigue teniendo dificultades para socializar y conseguir amigos. Pero hace 18 meses su papá lo introdujo a las maravillas de Michael Jackson, por YouTube. Él veía sus videos durante horas y aprendió todas sus rutinas de memoria”, indicó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: