Niño abriga a su perro y cautiva las redes sociales

Ahora recaudan dinero para ayudarlo a él y a su amigo canino.

 
Niño abriga a su perro
Facebook Mohammad Belaal Imran

La dulce escena fue presenciada en Pakistán por Belaal Imran, cineasta y fotógrafo, quien capturó al pequeño junto a su perro en una calle de Bahadurabaad, mientras jugaban. Lo que más le llamó la atención, además de la camisa que llevaba el can, fue la reacción que este tuvo al ver al niño, agregó Upsocol.

“Vi a este perro anoche en Bahadurabaad llevando una camisa de manga larga, y mientras intentaba capturarlo, este chico lo llamó ‘Jaggu Jaggu’ y el perro se volvió loco tras él. Comenzó a jugar con él, lo cual era increíble, ya que nunca vi a un perro callejero jugando como con este chico, quien lo alimenta todos los días y le dio a Jaggu su camisa para usarla porque hacía frío. #animalslove #insaniyat #bachaymankaysachay #humansofkarachi

Quien quiera ayudar a este chico puede dar donaciones en este enlace…”.

-Mohammad Belaal Imran-

Más noticias

De inmediato subió la foto a sus redes, la cual fue vista y compartida por miles de usuarios. Al ver el impacto que tuvo la imagen, Suhaib Jamal Nasir, amigo del fotógrafo, decidió crear una cuenta en ‘Gofundme.com’ para recaudar fondos y ayudar al niño con comida, ropa y hasta un hogar para él y su fiel amigo.

Hasta el momento se han recaudado más de cuatro mil dólares y la meta serán 6.200, pero si logran superarla, los fondos irán a una cuenta bancaria para asegurarle educación al niño y atención veterinaria para su perro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: