Niña de 7 años engañó a los profesores con una nota escrita por ella

Haciéndose pasar por uno de sus padres se daba permiso a sí misma para faltar a las actividades extracurriculares e irse a casa.

 
KTRK Vía ABC13

Rosabella, estudiante de segundo grado, logró salirse con la suya al engañar a los profesores de su escuela, que la dejaron ir a casa cuando no había nadie allí.

Lo increíble del asunto es que la nota, escrita a mano con la típica letra de un niño, tenía varios errores de ortografía y no estaba firmada por ningún adulto, cosa que, para el padre, resultó ser bastante indignante. Esta decía:

Quiero que hoy Rosbella se vaya también en el bus (escrito ‘dus’) 131. Para Ms. Reigs”.

Rosabella2

Charlie Dahu, padre de la pequeña, dijo al noticiero KTRK que no podía creer cuando su vecina lo llamó a decirle que su hija estaba sola en la calle afuera de su casa.

Básicamente, una estudiante de segundo grado de 7 años engañó al sistema escolar”.

Rosabella3

Para evitar que algo le sucediera, la llevaron a su casa para protegerla y cuidarla hasta que sus padres llegaran.

Inmediatamente, Dahu se dirigió a las instalaciones de la escuela para darle a conocer a las autoridades escolares lo sucedido.

Bastante molesto, pidió la nota y preguntó a varias personas si creían que la nota resultaba confiable, a lo que una maestra contestó, que en el momento sí había notado algo extraño; sin embargo, no tomaron las medidas correctas.

“Hubiera preferido que me llamaran a preguntar si yo había mandado la nota”, dijo el padre al noticiero.

El Distrito escolar independiente de Sheldon (Sheldon ISD) se pronunció sobre lo sucedido y, a través de un comunicado, aseguró que tomarán las medidas correctas para evitar que este caso se vuelva a presentar:

Sheldon ISD está investigando la situación. Estamos revisando nuestros procedimientos de entrenamiento para asegurar que nuestro personal del programa extracurricular esté entrenado adecuadamente en los procedimientos de salida de los niños. El distrito está trabajando para asegurarse de que todo nuestro personal extracurricular reciba la misma formación que los empleados del distrito. En este punto, el distrito sigue investigando y tomará acción disciplinaria apropiada. Como siempre, la seguridad del estudiante es nuestra prioridad”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: