Terminar dentro de una muñeca sexual de alquiler le puede traer una costosa multa

Este servicio de renta se presta a través de una plataforma en línea y está disponible, inicialmente, solo para la capital colombiana.

muñecas sexuales de alquiler
| El Distrito

Las muñecas, cuya promesa principal es su gran parecido con una mujer real, vienen de diferentes razas, tamaños y fisonomías, para el gusto de cada persona.

Los clientes podrán elegir entre 4 muñecas: Kazumi, Vanesa, Ana y Kate, que tienen estaturas entre 1.32 cm y 1.65 cm, son de pieles claras o bronceadas, y tienen ojos cafés, azules o verdes.

Muñecas sexuales de alquiler
Vanesa / El Distrito

El artículo continúa abajo

Reservar cualquiera de las muñecas es muy sencillo. Solo debe ingresar a www.eldistrito.co, seleccionar la que quiera y elegir la fecha, hora y lugar de entrega. Es necesario pagar con una tarjeta de crédito, que en el extracto bancario reflejará un nombre distinto, con el fin de no ponerlo en evidencia, en caso de que alguien más le revise las facturas.

“Nuestro personal ubicará la muñeca donde el cliente desee y le entregará además un kit de uso que contendrá, dentro de varios elementos, un preservativo que es de uso obligatorio. Después de 45 minutos se retirará la muñeca y se revisará su estado para poder devolver o no el pagaré de la tarjeta (garantía para cubrir cualquier daño que se infrinja a la muñeca)”.

muñecas sexuales de alquiler
Kazumi / El Distrito

Para quienes se preguntan por la higiene de las muñecas, el material del que están hechas, silicona TPE, evita que desarrollen gérmenes y hace que sea muy fácil limpiarlas. Después de cada uso, son sometidas a un riguroso proceso de limpieza y desinfección que se repite varias veces. Posteriormente, pasan por un proceso de hidratación para mantenerlas suaves.

Eso sí, con las muñecas no puede hacer todo lo que quiera, porque se la pueden cobrar por nueva. Deben ser manipuladas tal cual lo indica su manual de instrucciones. No está permitido aplicarles ninguna sustancia distinta al lubricante que se entrega, no deben ser apoyadas en pies y manos, no pueden acercarse al fuego ni ser sometidas a altas temperaturas. Tampoco está permitido enterrarles las uñas.

“Cuando se devuelven, realizamos un análisis con luz negra. Si se encuentran rastros de semen, el cliente debe pagar una multa de 500.000 pesos”, aseguraron directivos de la empresa al diario El País de España. “Nuestro objetivo es ampliar el negocio y abrir una casa de citas con las muñecas…También nos preguntan mucho por muñecos y en unos seis meses traeremos uno o dos hombres”, agregaron.

El precio de alquiler está entre 130.000 pesos y 160.000 pesos por 45 minutos. Para conocer más detalles, características de las muñecas o alquilar la suya, ingrese a El Distrito.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error