Cada sesión de los llamados ‘masajes tántricos’ es realizada en Los Ángeles y tiene un costo de 300 dólares, unos 900 mil pesos colombianos aproximadamente, que incluye el uso de hierbas especiales, vapor y masajes para tensionar el área de la vagina, informó The Sun.

En el Reino Unido, la técnica también ha cobrado fuerza entre las mujeres y de acuerdo con Alexey Kuzmin y Katie Travis, dueñas de 2 locales distintos, los masajes vaginales ofrecen múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

Dijeron a Metro que reducen la ansiedad, tienen efectos calmantes, aumentan el autoestima y mejoran la sensibilidad de la zona.

De acuerdo con Travis, el cuarto en que se realiza es ambientado con velas aromáticas e inciensos. A la clienta se le cubren los ojos y el terapeuta la desviste lentamente para empezar a tocar y masajear todo el cuerpo.

También le puede interesar:

Más que a experimentar placer, la mayoría lo hace para relajarse y salirse de la agitada rutina. Se recomienda que un hombre lo realice en el caso de clientas heterosexuales, ya que se trata de una experiencia holística, física y emocional y no mecánica.

Esta tendencia se ha vuelto cada vez más popular, y según dijo Travis, el 80% de las clientas primerizas se convierte en usuaria habitual.

LO ÚLTIMO