Mujeres están pagando para recibir masajes vaginales

Realizados por expertos, se han convertido en una experiencia que va más allá de lo sexual.

 
Getty Images

Cada sesión de los llamados ‘masajes tántricos’ es realizada en Los Ángeles y tiene un costo de 300 dólares, unos 900 mil pesos colombianos aproximadamente, que incluye el uso de hierbas especiales, vapor y masajes para tensionar el área de la vagina, informó The Sun.

En el Reino Unido, la técnica también ha cobrado fuerza entre las mujeres y de acuerdo con Alexey Kuzmin y Katie Travis, dueñas de 2 locales distintos, los masajes vaginales ofrecen múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

Dijeron a Metro que reducen la ansiedad, tienen efectos calmantes, aumentan el autoestima y mejoran la sensibilidad de la zona.

De acuerdo con Travis, el cuarto en que se realiza es ambientado con velas aromáticas e inciensos. A la clienta se le cubren los ojos y el terapeuta la desviste lentamente para empezar a tocar y masajear todo el cuerpo.

También le puede interesar:

Más que a experimentar placer, la mayoría lo hace para relajarse y salirse de la agitada rutina. Se recomienda que un hombre lo realice en el caso de clientas heterosexuales, ya que se trata de una experiencia holística, física y emocional y no mecánica.

Esta tendencia se ha vuelto cada vez más popular, y según dijo Travis, el 80% de las clientas primerizas se convierte en usuaria habitual.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: