Mujer tatuó su seno tras una cirugía en la que perdió su pezón

Alison Habbal, de 36 años, fue sometida a una cirugía para extirpar un tumor cancerígeno y en vez de reconstruirlo acudió a la tinta.

 
Instagram: Alison Habbal

La australiana fue diagnosticada este año con cáncer de seno y luego de recibir una cirugía, decidió no reconstruir su pezón, pero encontró una creativa manera de aceptar su nuevo cuerpo, así que tatuó todo su seno con un diseño lleno de color y significado, informó BBC.

Como el tatuaje cubre todo su pecho, decidió compartir su historia y publicar varias fotografías en sus cuentas de Instagram y Facebook para crear conciencia sobre el tema y dejar claro que perder los pezones no debería ser motivo de vergüenza para ninguna mujer.

About last night – about half way #painismybitch #likeafuckingboss

A photo posted by Alison (@secretary925) on

Como no hay pezón, puedo mostrarlo por todo Facebook e Instagram y no pueden censurarlo”, dijo al portal y hasta el momento, ninguna de sus publicaciones ha sido removida.

El proceso del tatuaje duró un total de 13 horas y según su tatuador, esa es una zona muy sensible, de modo que puede considerarse a Habbal como una “total campeona”, que refleja la fuerza femenina y el poder que puede tener una mujer para sobrellevar las situaciones más difíciles.

Hasta el momento, la mujer tiene más de mil seguidores de todo el mundo que han quedado atrapados por su historia de valentía y fuerza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: