Mujer ha gastado 15 mil dólares en cirugías para parecerse a la modelo Bella Hadid

La estadounidense Bunny Smith asegura que quiere seguir operándose para lucir como la hermana menor de la también modelo Gigi Hadid.

 
Bella Hadid
Bella Hadid en 'after party' de Victoria's Secret Fashion Show / Getty Images

Una rinoplastia, implantes en el mentón, botox, injertos faciales y en los labios, son los procedimientos a los que se ha sometido esta joven de 25 años, indica Daily Mail. 

A pesar que muchas personas creen que ya tiene varios aspectos parecidos a los de la reciente incorporación a Victoria’s Secret, ella quiere seguir operándose, por lo que tiene en planes un aumento de senos y diseño de sonrisa.

Más noticias

El medio inglés también comenta que sigue una rigurosa dieta para mantener su figura delgada, como la de Hadid. “Tomo cientos de litros de agua desintoxicante, mezclada con varias frutas. Me ejercito diariamente aunque no tanto como me gustaría”.

La mujer indica que le encanta que la comparen con Bella. “Mis seguidores en línea, extraños, familiares, incluso mi hermana y mi padre no pueden creerlo”, comentó Smith.

Desde los 24 años que esta neoyorquina se ha practicado algunas cirugías para lucir como su ídolo e indica que es un cumplido que la comparen con una de las mujeres más sensuales del mundo, precisa E! News. 

Bunny Smith
Bunny Smith antes y después / E! News
rs_600x606-161216075636-be10
Bunny Smith / E! News

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: