“Vi esta bolsa de basura en la carretera y pensé: ¿en verdad acabo de ver que se mueve? Cuando estuve más cerca me di cuenta de que en realidad sí se estaba moviendo. Algo estaba encerrado en esa bolsa, y sabía que debía sacarlo”.

Sabiendo que podría encontrarse con algo peligroso, Malissa grabo con su celular el momento en el que se acercó al paquete para abrirlo.

La bolsa estaba amarrada con un nudo apretado, por eso arranqué primero una esquina y miré adentro”, dijo. “Era un cachorro y seguro estaba contento de verme. En cuanto abrí la bolsa y vio la luz, comenzó a mover su cola. Sabía que ahora estaba bien. Yo no podía creerlo.”

El perro estaba usando collar, pero no tenía placa de identificación para saber de dónde venía y, por eso, decidió llevarlo con ella, comentó al portal dedicado a mascotas The Dodo. Debido a las circunstancias del descubrimiento, Malissa nombró al cachorro ‘Hefty’, que significa fuerte.

Todos amamos al cachorro. Va a ser querido y va a tener un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto y a la hora correcta para salvarlo”.

Este es el video de cuando Malissa se detuvo para ver qué había en la bolsa.

LO ÚLTIMO