La mujer creía que la despigmentación en su piel haría que su novio la rechazara, tal y como ocurrió con la pareja que tuvo a sus 16 años, aseguró a The Mirror.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con su relato, él la hizo sentir más insegura de su condición y la volvió más dependiente del maquillaje, el cual empezó a usar desde muy joven. Ella comentó que a los 10 años sus compañeros de colegio le decían ‘la pirata manchada’, por lo que empezó a bajar su autoestima y a pensar en ocultarse.

Debido a lo anterior, en 2015, cuando conoció a su actual novio, Owen Savage, ella dedicó 45 minutos diarios durante 7 meses para ocultar su piel. Sin embargo, un día decidió arriesgarse y le reveló su rostro, indicó al medio inglés.

“Owen me aceptó cuando se enteró de la verdad y en ese momento supe que debía tratar de convertir mi batalla en algo positivo”, manifestó la joven de 20 años a The Mirror.

En ese momento empezó a crear una línea de maquillaje especial para las personas con vitiligo y hoy en día su negocio, Kandor Cosmetics, prepara las bases según la condición y el tono de piel de cada cliente. Además, es un éxito en Instagram, red social en la que ya tiene 1.325 seguidores.

LO ÚLTIMO