Cuando tenía solamente 7 años de edad les dijo a sus padres que no volvería a cortarlo. A partir de entonces lo ha dejado crecer y ahora su cabellera pesa cerca de 2 kilos, de acuerdo con Daily Mail.

El artículo continúa abajo

Cada día dedica más de una hora a cepillarlo completamente. “Mi cabello es tan largo que lo compararía con el peso de mi gato”, dijo.

En su cuenta de Instagram lo presume con orgullo y en su última publicación muestra cómo lo trenza. “Para los que se preocupan sobre el grueso y la salud de mi cabello”, escribió.

Su esposo, Ivan Balaban, dice que la cabellera de Aliia es como un miembro más de la familia. “Siempre me acurruco contra la pared cuando dormimos, para darle más espacio al cabello, para no dañarlo accidentalmente, enredarlo o lastimarlo de alguna manera” dijo.

También explicó que cuando salen de vacaciones, deben planear sus actividades de acuerdo a las necesidades del cabello de Aliia. “Cuando nos vamos a algún sitio siempre planeamos el día entero pensando en su pelo, ya que de lo contrario perderíamos un día de nuestras vacaciones y tendríamos que quedarnos sentados en casa”.

LO ÚLTIMO