Luego de ese suceso, la joven sufrió una fuerte depresión al verse en silla de ruedas y al darse cuenta de que sus manos eran muy débiles. “¿Por qué yo?”, se preguntaba constantemente la joven, quien gracias a su perseverancia logró salir de ese estado de tristeza en el que estaba sumergida.

Lo anterior lo cuenta ella misma en un video que publicó a mediados de 2015, titulado ‘My beautiful struggle’ (Mi hermosa batalla). Allí también muestra lo difícil que le resultaba maquillarse, pues ni siquiera podía destapar una pestañina.

La joven señaló a BBC que para superar su crisis comenzó a ver videos de meditación en YouTube y una vez se sintió fortalecida, fue ella la que empezó a compartir grabaciones positivas para otras personas.

El artículo continúa abajo

Muchas de ellas le preguntaban acerca de su hermoso maquillaje, por lo que de ahí nació la idea de crear su propia cuenta de YouTube en la que les enseñaría a otros este arte, agregó el medio inglés.

Bone también relató que durante su estadía en el hospital aprendió a maquillarse nuevamente. Aunque al principio le costaba, ella siguió intentando.

Seguí tratando y perseverando hasta que finalmente conseguí hacerlo lo suficientemente bien como para empezar a mostrárselo el mundo a través de tutoriales”.

Las personas que la veían también le preguntaban por la forma tan extraña que agarraba el maquillaje, así que esa fue su motivación para contarles a todos sobre su cuadraplejía y cómo superó su depresión.

“Solo quiero llegar a más gente, pues no creo que veamos a muchas personas con discapacidad en televisión”, manifestó a BBC y añadió:

Sería genial mostrarle a la gente que podemos tener una discapacidad, pero seguimos siendo humanos. Todavía podemos tener éxito y somos iguales a todos los demás”.

A continuación, uno de sus videos más recientes:

LO ÚLTIMO