El síndrome de shock tóxico (SST por sus siglas) es una infección producida por bacterias que están presentes en la piel, nariz, ingle y vagina, como lo explicó Los Andes de Argentina, y es la que afectó a Lauren.

El artículo continúa abajo

El mismo medio agregó que la mujer, que fue sometida a una cirugía de amputación de la pierna derecha en el año 2012, ahora, seis años después, tuvo que despedirse de su otra extremidad.

La modelo le explicó a la publicación que por lo menos la mitad de los casos de SST están relacionados con el uso de tampones, por lo que recomendó saber colocarlos y que sean productos de mínima absorción.

Además, la californiana fue reconocida por Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del año.

La mujer se muestra bastante positiva después de los procedimientos a los que ha sido sometida, según lo que expresó en su cuenta de Instagram: “¡En casa!  ¡Estoy agradecida por TODO el amor y apoyo durante la semana pasada! Desde los videos, las flores, los paquetes, las visitas, a los que vieron a mis amigos @amyhixon, @andrewherrold y su encantadora esposa @ing_rid. ¡Y sobre todo mi madre y mi niña! ¡Te amo! ¡Todo este apoyo ha hecho que esta nueva normalidad sea positiva y edificante! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Estoy muy emocionada por lo que viene después!”

LO ÚLTIMO