Conoce la nueva manera para resolver los problemas legales

Encontrar un abogado profesional que genere empatía y consiga los mejores resultados no es una tarea sencilla.

 
Juez y abogados - pulzo.com
Juez y abogados en audiencia / gettyimages

En la actualidad, el cambio de ‘chip’ es inevitable. Los jóvenes tienden a buscar alternativas; el cómo lo hacían antes no es tan atractivo, por lo que encontrar una manera diferente de lograrlo es el objetivo de las nuevas generaciones.

El portal Misabogados.com.co, originario de Chile, decidió comenzar a manejar los temas legales de forma diferente.

Esta plataforma ofrece todo lo que alguien puede requerir al momento de registrar una marca, demandar pensión de alimentos, redactar contratos, en temas de delitos, de derecho laboral, entre otras.  

Esta compañía ofrece un amplio grupo de abogados profesionales y especializados en diferentes áreas legales. Para ello, la compañía maneja un promedio de 10 años de experiencia entre su red de juristas para ofrecer un servicio de calidad.

¿Cómo funciona?

La persona debe ingresar a la página y contar qué servicio legal está buscando. Luego, el sitio busca un abogado que se ajusta al presupuesto y a la necesidad legal. Finalmente, el portal pone a los usuarios en contacto con el abogado y lo pueden contratar directamente a través de la plataforma.

Durante el proceso, la compañía ofrece soporte y acompañamiento continuo en el caso y está dispuesta a invertir dinero en honorarios con el fin de sacar adelante el trabajo.

Esta nueva alternativa toma fuerza a nivel mundial y ya se encuentra disponible en Colombia, por lo que vale la pena tenerla en cuenta al momento de requerir una asesoría legal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: