4 restaurantes colombianos entre los 50 mejores de Latinoamérica

El nuevo listado del 2016 ubicó a Central en Lima, Perú, como el número uno del continente.

 
Andrés Carne de Res
Restaurante Andrés Carne de Res en Chía / Facebook @universoandresiano

El ranking, patrocinado por Acqua Panna y S. Pellegrino, señaló que la cuota colombiana es por parte de los restaurantes Leo, Criterión, Harry Sasson y Andrés Carne de Res, que, respectivamente, se ubican en las posiciones 16, 29, 40 y 49.

Respecto al restaurante de Leonor Espinosa, explican que es “Innovador y presenta perfectamente la cocina colombiana en un ambiente relajado”.

Criterión, de los hermanos Jorge y Mark Rausch, entrega una variedad de sabores impactantes con mezclas de la cocina francesa, indica la publicación.

Más noticias

Un conjunto de sabores de Latinoamérica, Asia y Europa hacen de Harry Sasson uno de los más visitados en el país. Además que este año celebra su aniversario número 20.

Por último, el autóctono y folclórico Andrés Carne de Res, en Chía, además sirve como uno de los mejores ‘rumbeaderos’. El listado resalta su oferta gastronómica y lo compara con ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Moulin rouge’.

En los primeros cinco lugares, además del ya mencionado restaurante Central, ubicó a Maido en Lima, Perú; D.O.M en Sao Paulo, Brasil; Boragó en Santiago, Chile; y Pujol en México D.F, México.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: