El ranking, patrocinado por Acqua Panna y S. Pellegrino, señaló que la cuota colombiana es por parte de los restaurantes Leo, Criterión, Harry Sasson y Andrés Carne de Res, que, respectivamente, se ubican en las posiciones 16, 29, 40 y 49.

Respecto al restaurante de Leonor Espinosa, explican que es “Innovador y presenta perfectamente la cocina colombiana en un ambiente relajado”.

Criterión, de los hermanos Jorge y Mark Rausch, entrega una variedad de sabores impactantes con mezclas de la cocina francesa, indica la publicación.

Un conjunto de sabores de Latinoamérica, Asia y Europa hacen de Harry Sasson uno de los más visitados en el país. Además que este año celebra su aniversario número 20.

Por último, el autóctono y folclórico Andrés Carne de Res, en Chía, además sirve como uno de los mejores ‘rumbeaderos’. El listado resalta su oferta gastronómica y lo compara con ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Moulin rouge’.

En los primeros cinco lugares, además del ya mencionado restaurante Central, ubicó a Maido en Lima, Perú; D.O.M en Sao Paulo, Brasil; Boragó en Santiago, Chile; y Pujol en México D.F, México.

LO ÚLTIMO