Mattel rompe estereotipos y lanza su primera Barbie lesbiana

El diseño está inspirado en la exfutbolista estadounidense Abby Wambach, ganadora del Balón de Oro en 2012.

 
RANCHO PALOS VERDES, CA - FEBRUARY 02:  America soccer player and two-time Olympic gold medalist Abby Wambach attends the 2016 MAKERS Conference Day 2 at the Terrenea Resort on February 2, 2016 in Rancho Palos Verdes, California.  (Photo by Angela Weiss/Getty Images for AOL)

La muñeca fue revelada hace algunos días durante la conferencia ‘MAKERS’, donde Wambach aseguró que es un honor para ella, ya que cuando pequeña solía jugar con Barbies, además, contó que este diseño permitirá que miles de niñas alrededor del mundo logren encontrar una muñeca con la que se sientan identificadas, asegura Cosmopolitan.

Su carácter se sale de los estándares de las Barbies comunes; tiene el cabello corto, rapado a un lado, prendas deportivas y tenis que reemplazan los tacones. También se une a la lista de cambios, a la que sumaron hace algunos meses las de distintos tipos de cuerpos de la afamada muñeca.

También le puede interesar:

La futbolista se ha convertido en un gran referente para la comunidad LGBT, ya que es una mujer que no teme mostrarse como es, tanto que el año pasado besó en público a su esposa Sarah Huffman tras ganar la Copa Mundial Femenina, retoma The Frisky.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: