Maquilladora de Diana de Gales comparte los secretos de belleza de la princesa

Mary Greenwell fue la encargada de arreglar a la soberana para la recordada portada de la revista Vogue y otras ocasiones importantes.

Princesa Diana
Fotografía de la princesa Diana para la revista Vogue.| Getty Images

“Su maquillaje era muy sencillo… tenía una piel inmaculada y hermosa, sus piernas y brazos eran largos, ella era espectacular”, recordó Greenwell en un videotutorial realizado por la maquilladora y ‘youtuber’ Lisa Eldrige.

En su primer encuentro con la princesa, durante una sesión fotográfica para la revista Vogue de Reino Unido, Greenwell le preguntó sobre el tipo de maquillaje que le gustaría llevar, a lo que la princesa Diana respondió: “Quiero verme fresca y renovada”.

El artículo continúa abajo

A continuación, algunas de sus recomendaciones a la hora de escoger y crear un ‘look’ inspirado en la princesa:

Hidratar

Según la experta, el primer paso para maquillar debe ser hidratar los labios, ya que si se dejan para el final “estarán secos”. No olvidar aplicar crema suavizante en rostro y cuello.

Maquillaje de ojos lo más natural y sutil posible

La princesa acostumbraba usar un delineador azul que, según Greenwell, la hacía ver mayor. “Se trataba de hacerla ver preciosa y dulce”, por eso aconseja distribuir muy bien las sombras para que se armonicen con la piel.

Utilizar delineador café

Esto con el fin de que no parezca que se lleva delineador en los ojos. Una opción es trazar una línea delgada con delineador negro o café sobre el párpado y luego difuminarla con un poco de sombra café.

Greenwell recomienda hacer una línea con sombra café bajo las pestañas inferiores, con el fin de resaltarlas y hacer que los ojos luzcan más vivos.

Pestañina con precisión

“La princesa Diana tenía unas pestañas increíbles… nunca hubiera usado pestañas falsas con ella”, resalta. Asegura que lo más importante es cubrir cada pestaña de manera minuciosa para que no queden grumos. Recomienda utilizar un cepillo pequeño y delgado para maquillar las pestañas de las esquinas y las inferiores.

Greenwell resalta que nunca habría contorneado el rostro de la princesa Diana, pues “tenía una increíble estructura ósea”, sin embargo, sí le gustaba lucir un poco bronceada, para ello, espolvoreaba un poco de polvo bronceador a través de las líneas del cabello y a los lados de la cara, para crear un efecto adelgazante.

Vea el tutorial completo de maquillaje al estilo Diana de Gales, realizado por Mary Greenwell:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error