La propiedad, de 3.500 metros cuadrados, cuenta con todos los lujos y deslumbra por su belleza. Está repartida en 4 pisos, tiene 12 dormitorios, 21 baños, 3 cocinas y una sala de cine para 40 espectadores, de acuerdo con Hoy Los Ángeles.

Captura de YouTube News Wolf

Viene completamente amueblada e incluye una colección de carros de lujo avaluada en 30 millones de dólares, dos bodegas repletas de botellas de licor y una pared llena de dulces.

Sus pasillos están decorados con exclusivas obras de arte, entre ellas una escultura gigante de una cámara fotográfica de un millón de dólares.

Captura de YouTube News Wolf

Tiene una pista de bolos de cuatro carriles, mesas de ping-pong y de billar, ‘spa’, gimnasio, y, por supuesto, una gran piscina con vista a la ciudad.

Captura de YouTube News Wolf
Captura de YouTube News Wolf

Como si fuera poco, el techo de la mansión está decorado con un helicóptero, que lastimosamente no puede ser utilizado porque la propiedad no tiene permiso para aterrizajes o despegues.

Captura de YouTube News Wolf

En el precio de venta está incluido el sueldo de dos años para los 7 empleados, que trabajan tiempo completo en la propiedad.

Así se ven sus habitaciones:

 

 

LO ÚLTIMO