Así se ve la mansión más costosa de Estados Unidos

Se encuentra en el exclusivo barrio residencial de Bel-Air en Los Ángeles, California, y está a la venta por 250 millones de dólares.

 
Mansión más costosa de Estados Unidos
Mansión más costosa de Estados Unidos / Captura de YouTube News Wolf

La propiedad, de 3.500 metros cuadrados, cuenta con todos los lujos y deslumbra por su belleza. Está repartida en 4 pisos, tiene 12 dormitorios, 21 baños, 3 cocinas y una sala de cine para 40 espectadores, de acuerdo con Hoy Los Ángeles.

Captura de YouTube News Wolf

Viene completamente amueblada e incluye una colección de carros de lujo avaluada en 30 millones de dólares, dos bodegas repletas de botellas de licor y una pared llena de dulces.

Más noticias

Sus pasillos están decorados con exclusivas obras de arte, entre ellas una escultura gigante de una cámara fotográfica de un millón de dólares.

Captura de YouTube News Wolf

Tiene una pista de bolos de cuatro carriles, mesas de ping-pong y de billar, ‘spa’, gimnasio, y, por supuesto, una gran piscina con vista a la ciudad.

Captura de YouTube News Wolf
Captura de YouTube News Wolf

Como si fuera poco, el techo de la mansión está decorado con un helicóptero, que lastimosamente no puede ser utilizado porque la propiedad no tiene permiso para aterrizajes o despegues.

Captura de YouTube News Wolf

En el precio de venta está incluido el sueldo de dos años para los 7 empleados, que trabajan tiempo completo en la propiedad.

Así se ven sus habitaciones:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: