¿El mejor #MannequinChallenge? Esbeltos cuerpos lo protagonizan

El desafío, divulgado por un entrenador personal en sus redes sociales, se viralizó en internet, con más de 20 millones de reproducciones.

 
#MannequinChallenge en un gimnasio. Pulzo.com
Captura de YouTube.

En un video se ve al estadounidense Bradley Martin y a otras personas en forma permaneciendo inmóviles mientras realizan difíciles poses en un gimnasio. Por ejemplo, él levanta una pesada barra de metal, una mujer sostiene un recipiente grande para beber, al parecer, agua, y otra eleva una de sus piernas.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

El entrenador personal calificó su #MannequinChallenge como “el mejor”, en un detrás de cámaras que publicó en su cuenta de YouTube.

El desafío, que contó con la participación de entrenadores personales, modelos y actrices, de acuerdo con Daily Mail, impresionó a muchas personas, quienes resaltaron la belleza de sus protagonistas. No obstante, también recibió críticas debido a que, según varios internautas,  fue editado.

Más noticias

Este reto se popularizó en los últimos días luego de que personalidades como Hillary Clinton y Beyoncé lo realizaron. En Colombia, recientemente lo hicieron algunos jugadores de la Selección y el reguetonero Reykon.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: