#MannequinChallenge bajo el agua es uno de los más sorprendentes

El equipo femenino de waterpolo de la Universidad del Pacífico en California, EE.UU., enciende las redes con esta original versión.

 
Mannequin Challenge bajo el agua
#MannequinChallenge bajo el agua / Captura de pantalla

‘Los Tigres’, como se llama el equipo, publicaron el video en su cuenta de Facebook y rápidamente comenzó a ser uno de los más comentados por los usuarios.

No obstante, adquirió mayor popularidad y logró más de 2 millones de reproducciones en pocas horas cuando lo publicó el ‘fan page’ oficial de NBC Sports.

Más noticias

El entrenador del equipo James Graham indicó que él le dio la idea a sus jugadoras, quienes se emocionaron con la propuesta, pues rompía la rutina de un día de entrenamiento cualquiera, indica el medio KCRA.

Una de las mejores cosas es que reconocemos el atletismo. Muchos videos son inteligentes, pero el de nosotros es inteligente y atlético, en el sentido de estar bajo el agua, sostener las posiciones, sin burbujas y cosas así”, señaló Graham.

El #MannequinChallenge ha logrado que miles de personas en todo el mundo, incluidos equipos profesionales de fútbol, de baloncesto, celebridades, políticos y demás, se unan a la tendencia más viral de estos días.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: