Madre defiende en redes a su hijo de 6 años que se pinta las uñas

Devon Berryann compartió una foto de su hijo usando tutú junto a una conmovedora carta en la que pide que acepten al pequeño como es.

 
Facebook

“A mi hijo de 6 años le gusta usar esmalte. Le gusta ponerse ropa de niñas y tutús. Me cuenta de los niños que le gustan en el colegio. Él dice que se casará con ellos y adoptarán bebés. Tal vez lo supere cuando crezca. Tal vez no. Lo amo y lo acepto como es. Siempre pensé que hacer eso lo protegería del dolor de las crueles palabras y de los matoneadores, y no me preocupaba”, escribe Berryann en la carta publicada el 15 de junio.

También le puede interesar:

Luego pasa a relatar que unos días antes, cuando el niño le habló de otros compañeros que lo molestaban por usar esmalte, pensó en decirle que se lo quitara “Porque por primera vez tuve miedo de que fuera abaleado una noche mientras estuviera de fiesta divirtiéndose con sus amigos”, una frase en la que evidencia el miedo que ha causado el reciente ataque a un bar gay en Orlando, que cobró la vida de 49 personas.

“Entonces recordé todas las razones por las que le permito ser quien es. Porque lo hace feliz. Porque nada duele más que ver a tu hijo realmente triste. Porque pretender ser alguien que no eres para agradar a los demás solo lleva al autodesprecio. A la depresión y al suicidio. Y eso también me dio miedo ¿Por qué debo temer por él por lo que le gusta y quienes le importan? ¿no hemos superado esto ya?”, prosigue.

“Aunque esté asustada, sé que este mundo no va a cambiar con más miedo. Tiene suficiente de eso. Lo que necesita es más amor y aceptación”, escribe Berryann, antes de finalizar con una petición de que vean a su hijo como es. “Muéstrenle amor. Muéstrenle aceptación. Ayudennos a convertir el mundo en uno que lo merezca a él”.

La conmovedora publicación ya ha sido compartida más de 16.000 veces y ha recibido decenas de comentarios en apoyo a las palabras de Berryann.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: