Lo primero que esta mujer escuchó en su vida fue a su novio proponiéndole matrimonio

Luego de recibir un implante coclear, Andrea Díaz lloró de emoción no solo por poder escuchar, sino también por la conmovedora propuesta.

 
captura

Un video (que usted puede ver al final de esta nota) registró el conmovedor momento en el que la joven comienza a reír y a llorar de emoción luego de que el implante es activado por la doctora que la acompaña. Según el Telegraph, fue grabado en el centro médico de la Universidad de Mississippi, en EE.UU.

También le puede interesar:

La madre de la joven se acerca y le dice “te amo, bebé”, ambas se abrazan y lloran, mientras la doctora le pregunta a Diaz si el volumen de su implante está bien.

Luego, el novio se acerca a Diaz y le pregunta si lo puede escuchar. “Quería que una de las primera cosas que escucharas…”, comienza mientras se pone de rodillas y saca un anillo de su bolsillo. La joven se ríe nerviosa. “Te amo y eres mi mejor amiga, quería que una de las primeras cosas que escucharas fuera a mí pidiéndote que te casaras conmigo”, continúa. Inmediatamente, ella contesta con un sí, y ambos se abrazan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: