Lloró después de aplicarse bronceador falso y así quedó su piel

A los pocos minutos de salir del centro de belleza, esta joven peleó con su novio y soltó más de una lágrima que desvaneció el color.

 
Imgur

Skyler Davis, de 17 años, decidió broncear su cuerpo con espray pocos días antes de su fiesta de graduación, pero no tuvo en cuenta que cualquier líquido podría derretir el color y dejar manchas en su piel.

Así, tras salir del centro de belleza, ella y su novio tuvieron una discusión que le hizo llorar un poco más de lo normal. Las lágrimas arrastraron el bronceado y le dejaron unas manchas que llegaron hasta su cuello.

View post on imgur.com

Al ver su piel, sus amigas le pidieron publicar la foto en redes sociales. En poco tiempo, miles de comentarios y registros en medios como Metro viralizaron su desgracia.

De acuerdo con Breaking News, la joven logró solucionar el inconveniente que le pudo haber arruinado su fiesta de graduación. Se bañó bien para quitarse el bronceado y regresó al centro de belleza para retocarse.

También le puede interesar:

En algunas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se ve feliz luciendo su bronceado y un hermoso vestido junto a su novio, que contribuyó con parte de su fama.

it's prom

A photo posted by skyler (@sky_davis13) on

<3

A photo posted by skyler (@sky_davis13) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: