¿Le cuesta salir de la cama para ir a trabajar? Este traje le solucionará la vida

El inusual diseño está creado con material de plumón para hacerlo sentir cómodo y sin frío en cualquier parte.

 

Una cadena hotelera británica decidió crear estos divertidos trajes ejecutivos que consisten en una chaqueta con un cinturón, cuello alto para proteger del viento y bolsillos, además de un pantalón compañero, retomó The Sun.

En las imágenes de publicidad se muestran 2 personajes, un hombre y una mujer sentados en el metro y caminando por las calles. Los transeúntes no les quitan la mirada, pues es algo gracioso y poco usual entre la gente del común.

La idea surgió como solución a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los británicos: levantarse de la cama para ir a trabajar. Un estudio retomado por la empresa asegura que al 42% de los encuestados se les dificulta pararse por la falta de sueño, al 40% por el cambio de clima y frío al levantarse y al 31% por pereza de empezar el día laboral.

La cadena hotelera ‘Jurys Inns Hotels’ se unió a la diseñadora Wendy Benstead para crear 2 prototipos, que en caso de ser solicitados por el público, podrían convertirse en una realidad.

Distractify asegura que para ordenar un conjunto hecho a medida, los interesados deben enviar un mensaje a través de Twitter a la cuenta @jurysinnhotels con el ‘hashtag’ #JurisInnSuvet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: