Una cadena hotelera británica decidió crear estos divertidos trajes ejecutivos que consisten en una chaqueta con un cinturón, cuello alto para proteger del viento y bolsillos, además de un pantalón compañero, retomó The Sun.

En las imágenes de publicidad se muestran 2 personajes, un hombre y una mujer sentados en el metro y caminando por las calles. Los transeúntes no les quitan la mirada, pues es algo gracioso y poco usual entre la gente del común.

La idea surgió como solución a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los británicos: levantarse de la cama para ir a trabajar. Un estudio retomado por la empresa asegura que al 42% de los encuestados se les dificulta pararse por la falta de sueño, al 40% por el cambio de clima y frío al levantarse y al 31% por pereza de empezar el día laboral.

La cadena hotelera ‘Jurys Inns Hotels’ se unió a la diseñadora Wendy Benstead para crear 2 prototipos, que en caso de ser solicitados por el público, podrían convertirse en una realidad.

Distractify asegura que para ordenar un conjunto hecho a medida, los interesados deben enviar un mensaje a través de Twitter a la cuenta @jurysinnhotels con el ‘hashtag’ #JurisInnSuvet.

LO ÚLTIMO