Las dos colombianas que le pondrán estilo y bienestar a la Feria del Libro

Se trata de la chef Catalina Vélez y la experta en estilo Kika Rocha, quienes presentarán sus nuevos libros en este evento.

 

Entre los cientos de propuestas que los aficionados a la lectura encontrarán en el importante evento que anualmente se celebra en Corferias, en Bogotá, se destacan estas dos mujeres que tienen sello propio y que representan el trabajo de dos profesionales colombianas destacadas en el país y en el mundo.

De un lado, la chef Catalina Vélez que presenta su libro Elemental, mi receta pata vivir feliz’ con el que “comienza a consolidar su propuesta culinaria basada en una cocina responsable y consciente”, según sus palabras.

El interesante texto, que incluye más de 90 recetas, abarca tres capítulos orientados a esa búsqueda integral de bienestar.

Entre ellos se encuentran el equilibrio entre cuerpo y alma (comparte consejos sobre cómo meditar, respirar, etc); rutinas de ejercicios sencillos que apuntan a ejercitarse para mantener las articulaciones flexibles, el ritmo cardiaco adecuado y la tonicidad de los músculos, entre otros beneficios, así como un capítulo dedicado a los ingredientes para cumplir un propósito, “en el que los lectores realizarán un viaje sensorial por una extensa despensa de ingredientes como: hierbas, condimentos, leguminosas, cereales, endulzantes y grasas esenciales”.

chef Catalina Vélez

Se trata de un texto ideal ara aquellas personas que estén en la búsqueda de un cambio de estilo de vida que no pase únicamente por la comida o el ejercicio, sino que sea una renovación integral que contemple todas las facetas.

Se lanzará en el marco de la feria el próximo domingo 24 de abril, de 12 a 2 p.m., con un conversatorio liderado por la autora.

Los tips de Kika

Por su parte, la experta en temas de moda y belleza Kika Rocha, quien ha vivido y hecho su carrera profesional por fuera de Colombia, está lanzando también un libro llamado ‘Tips de Kika’, que es una especie de cuaderno de notas con consejos útiles y espacios de reflexión.

Editado y publicado por la Editorial MNR Comunicaciones y Ediciones, contiene consejos prácticos de moda, belleza y estilo, de los que Kika ha acuñado durante sus años de experiencia profesional y que comparte de manera amena y moderna con sus lectoras.

EL libro, que se venderá en la Liberaría Nacional y la Panamericana, se lanzará este viernes 22 de abril a las 5 p.m. en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: