La sorprendieron el día de su adopción luciendo trajes de Disney

Los asistentes a la audiencia, incluida la juez, se vistieron como algunos personajes de las clásicas películas de princesas.

 
Captura video ABC News

La pequeña Danielle Koning de 5 años, vivió en casa de Sarah y Jim Koning, pareja que la acogió desde 2014 y que decidió llevar a cabo todo el proceso para adoptarla a ella y a otra pequeña de un año, informó Distractify.

La semana pasada, el sueño de todos se hizo realidad y para hacer del momento algo mágico, los asistentes, familiares y juez lucieron disfraces de La Sirenita, Cenicienta, Blanca Nieves y otras que hacen parte del listado de sus princesas favoritas, además de un príncipe que posó con ellas ante las cámaras.

Laura Mitchell, directora ejecutiva del programa del orfanato Samaritas dijo a ABC que siempre que un proceso de adopción finaliza, hacen una actividad divertida y diferente que haga del momento algo especial e inolvidable para toda la familia, en especial para los niños.

También le puede interesar:

“Habíamos estado esperando este día por mucho tiempo y se siente realmente bien tener todo en orden y ser una familia real”, dijo la madre de la pequeña, que también confesó que la experiencia fue un poco surreal y logró hacer de un buen día algo mucho mejor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: