La millonaria boda que ha causado rechazo en redes sociales

El hijo de un multimillonario armenio y su novia gastaron más de 6 mil millones de pesos en la celebración de su unión.

 
Instagram: @aram06

El extravagante evento se llevó a cabo en Moscú, capital de Rusia en una recepción decorada con miles de flores que llenaron las paredes, mesas y rincones, árboles falsos, luces de colores y un extravagante diseño del escenario, en el que se presentó la reconocida banda Maroon 5, informó El Ciudadano.

🎸 #adamlove Maroon5 surprise #sarkissalome

A video posted by Diana🕸 (@dianaign) on

Según registros, la banda recibió entre 500 y 800 mil dólares para interpretar algunos de sus éxitos en compañía de la novia que también subió al escenario.

Los recién casados son la joven de 25 años Salome Kintsurashvili y Sargis Karapetyan de 23, hijo de un billonario armenio, informó Glamour.

Además del vestido que utilizó durante la ceremonia, diseñado por Elle Saab, la recién casada se cambió 2 veces durante la fiesta en la recepción, a la que también asistieron celebridades de la televisión rusa y otras figuras reconocidas.

Los usuarios de las redes se han pronunciado al respecto y son muchos los que han mostrado rechazo ante el derroche de dinero destinado a la fiesta.

Una enfermiza muestra de exceso”, escribió el usuario @jaycityatl.

Rídículo. Mientras tanto hay gente muriendo de hambre”, dijo @ellatsurkanu.

Qué ser humano tan desagradable eras”, dijo @belladov.

Оформления для свадьбы Саркиса и Саломе в Доме Торжеств "Сафиса" декорация Геннадий Самохин флористика Арам Лобян @samokhing @aram06 #sarkissalome #свадебныйфлорист #оформлениемероприятия #украсимвашпраздик #москва #moscow #бутоньерка#followme #follo#букет #цветы #доставкацветов #свадебныйбукет #букетневесты #флористика #оформлениесвадеб #свадьба #молодожены #юбилей #свадбавмоскве #флорист #оформлениецветами #оформлениwback

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Флорист Свадьба Декор (@aram06) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: