La historia comenzó una mañana cuando la periodista brasileña se topó con la pared rayada con la frase “Jessica gorda”. Al notar el evidente insulto, decidió tomar una fotografía y publicar su increíble respuesta, informó El Nuevo Diario.

Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir “bonita”, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy.”

De acuerdo con El Comercio, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera:

Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido… Gorda es exactamente lo que soy”, publicó en Facebook.

También le puede interesar:

De acuerdo con el portal, la periodista emprenderá una campaña “anti gordofobia” para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.

LO ÚLTIMO