Salió de fiesta en Inglaterra y, sin recordar cómo, amaneció en España

Durante una celebración con amigos y trago, tomó la decisión de aventurarse y viajar a otro país.

 

Alex Caviel de 21 años salió una noche a tomarse ‘algunos tragos’ en Chelmsford, Inglaterra, pero al parecer los tragos de más lo llevaron a gastar mil libras en un pasaje con destino a Barcelona, informó Metro.

El joven que asegura ser un ‘mal bebedor’, contó a Metro que esa noche él y sus amigos tomaron más de lo normal para celebrar y pasar un buen rato.

Luego de varios tragos y una larga celebración, tomó la curiosa decisión:

Perdí a mi amigo y me fui a comer tarde por la noche a un restaurante de pollos que está al lado de la estación de autobuses y vi a un entrenador dirigirse a Stansted. Recuerdo que pensé: ‘sería bueno viajar a alguna parte’”.

Contó también que en su mente todo parecía ser un sueño muy realista, así que decidió no pensar mucho las cosas.

La historia la conocieron sus amigos casi en tiempo real a través de redes sociales como Snapchat y de Facebook, en las que publicó algunas fotografías y videos de su aventura, de acuerdo con Mirror.

Luego de aterrizar en una ciudad desconocida, conoció a unos turistas estadounidenses con los que visitó la ciudad, algunos restaurantes, acuarios, las montañas y con ellos mismos salió de fiesta durante algunas noches.

A pesar de la diversión, la falta de dinero y equipaje le hicieron volver a casa, donde fue recibido por sus padres, que según el joven lo apoyaron y encontraron el lado divertido de la situación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: