El hombre fue a presentar una supuesta audición, organizada por el programa de YouTube ‘To catch a cheater’, y en medio de la prueba conoció a la presentadora del concurso, una atractiva joven.

Luego de verla vistiéndose, comenzó la entrevista en video, relacionada con el sexo. Segundos después, los productores lo engañaron diciendo que debían parar la grabación.

En el receso, ella se le insinuó de varias maneras. Le pidió que le tocara las piernas y que le diera un masaje. Él, le dio gusto. Cuando le preguntó sobre una joven que aparecía con él en una fotografía (su novia), aseguró que era su “hermana”. Finalmente, hablaron de encontrarse en la noche.

El artículo continúa abajo

Su pareja, que los espiaba desde un estudio, se enfureció y decidió confrontarlo. Le confesó que se trataba de un montaje para probar su fidelidad y rechazó su comportamiento. Además, dio a entender que su relación habría llegado a su fin.

Pero el hombre es un descarado, pues decidió irse y al pasar cerca de la falsa presentadora le preguntó si se verían más tarde, lo que generó indignación a ambas.

La broma, que se viralizó con más de 2 millones de reproducciones, fue grabada a finales de febrero pero aún sigue dando de qué hablar. Muchos internautas apoyaron a la joven, mientras que otros calificaron como falso lo sucedido.

LO ÚLTIMO