Joven imita a Celine Dion e impacta con su impresionante voz

Samuel, un africano de 17 años, ha impresionado a los usuarios de internet al interpretar la canción ‘The Power of Love’.

 
Facebook

El joven residente en Libreville, Gabón, le envió un video a un amigo ‘blogger’, que se encargó de difundir y viralizar las impresionantes imágenes, informó Mashable.

Sentado en unas escaleras, descalzo y sin ningún equipo o instrumento musical, empieza a entonar la canción, cuya letra está en inglés y francés, el joven sorprende con un tono de voz muy similar al de la cantante canadiense.

En pocos días, el video ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones que han dado a conocer al joven alrededor del mundo.

De acuerdo con Mashable Francia, el video fue visto por productores musicales que ya se han puesto en contacto con Samuel para ayudar a impulsar su carrera musical.

También le puede interesar:

Sobre esto, dijo al portal que se siente asustado, pues siempre soñó con ser cantante y siente un poco de miedo ahora que todo se está haciendo real.

La gente me reconoce donde vivo en Libreville y quieren saludarme. La verdad es que no sé cómo manejarlo”, dijo al portal.

El video se encuentra disponible en la cuenta oficial de Facebook de su amigo Barack Nyare Mba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: